Paso Severino

Un espacio natural para todos.

  El Centro de Recreación de Paso Severino, se encuentra en el Departamento de Florida, a orillas del Río Santa Lucía Chico, a escasos 80 kilómetros de Montevideo y, ya sea por sus instalaciones, como por el espacio natural que nos ofrece su entorno creado a partir del embalse de sus aguas, significa un destino ideal para disfrutar de nuestras vacaciones.

 

El parque está enmarcado en un paisaje de flora natural con especies propias de la zona y un mini zoo que resulta un paseo imposible de perder.

 

  Cuenta en sus instalaciones con cuatro cabañas conformadas por habitaciones con baño privado y otras cuatro con baño colectivo, equipadas con el adecuado mobiliario, placares, frigobar, ventilador, calefacción y en sus estares comunes con TV Cable, teléfono y cocina común con microondas.

 

  Para hacer aún más confortable la estadía, los visitantes cuentan con parrilleros abiertos y cerrados con capacidad para 12, 30 y 45 personas. Con un servicio de suministro de vajilla (para los alojados), lavado y secado de ropa, cibercafé y un parador a escasos metros con platos variados.

 

  Además de ser un espacio propicio para vacacionar durante todo el año, es también un lugar ideal para celebrar cumpleaños, casamientos y eventos en el salón comedor- usos múltiples con capacidad para 350 personas, acondicionado con locales auxiliares de cocina y servicios. Asimismo, cuenta con un salón de actos con 150 cupos destinado a eventos y convenciones.

 

  Pero no solo se trata de aire puro, sol, paseos y descanso. Para quienes gustan del deporte y la diversión, la infraestructura también les ofrece: canchas de fútbol, básquetbol, voleibol, con iluminación para eventos nocturnos; sala de musculación, alquiler de bicicletas, piscina para niños, semi olímpica con solarium, y una sala de juegos.

 

  El centro ha ido creciendo en servicios y atención; se han incluido, entre otras cosas: vigilancia, enfermería, y guarda vidas en piscinas, lo que contribuye a la tranquilidad y seguridad de todos sus visitantes.

 

  Hoy en día significa un excelente destino tanto para los que desean alojarse, como para aquellos que quieren pasar el día en un entorno distinto y sin preocupaciones.

 

  La mutua confianza que se ha ido generando año tras año entre el parque y sus visitantes, trae de la mano un gran compromiso de quienes trabajan y colaboran con Paso Severino, una búsqueda constante por renovar, satisfacer y sorprender a quienes eligen este destino. Se ha mejorado el servicio de atención a los usuarios y se están elaborando mejoras en las instalaciones, así como de nuevas iniciativas de obra.

 

  Por consultas, y/o información puede comunicarse al: 03309033 (Florida),

al 1952 Interno 4802 (Montevideo).

  Por solicitudes de alojamiento al 03309033 o por correo electrónico:

pasoseverino@ose.com.uy

pasoseverino@adinet.com.uy